La Importancia del Seguro Médico Para Viajar Al Extranjero

Se acerca fin de año y para muchas personas significa ¡vacaciones!. Un viaje debería ser ante todo una experiencia placentera y cuando pensamos en algo placentero rara vez se nos pasa por la cabeza los inconvenientes que pudieran surgir y menos que menos pensamos en contratar seguro para viajar al extranjero.

Pero los accidentes, la pérdida de equipaje, las enfermedades, los retrasos de vuelos, robos, hurtos, entre otros, pueden echar a perder tu viaje. Al menos hay que evitar que estos problemas afecten a futuro, ya sea económicamente o cuestiones de salud. Por eso es importante explorar las ventajas de contar con seguro médico para viajar al extranjero.

Por eso te proponemos que antes de iniciar tu viaje compares las diferentes opciones que tienes a tu disposición en seguros para viajeros.

Además cada día más países exigen el seguro de viaje a los turistas o viajeros. En el caso de los EE.UU. no exigen por ahora el seguro de viaje pero una simple mirada a los costos de la medicina en ese país te mostrará como un simple accidente te puede amargar la vida, al menos económicamente.

Para esto es que existen los planes de Asistencia en viaje que, por solo un precio justo, puedes viajar tranquila/o y segura/o, sabiendo que ante un inconveniente recibirás ayuda y contención.

Fuentes: https://www.mujeresdeempresa.com/la-importancia-del-seguro-medico-para-viajar-al-extranjero/